Ausencia


Tarde callada,

brillos de ausencia

recordar sueños

extrañar tu presencia.

*

Noches felices

días pasados

angustia en mi pecho

de no tenerte a mi lado.

*

Sentir que te he perdido,

imaginar que me has olvidado.

Cómo volar en tus noches?

si te has robado mis alas.

*

Eres esa suave brisa

que  acaricia mis mañanas

ese loco sueño

que humedece mis madrugadas.

*

Cómo mirarte a los ojos?

si me has dado la espalda.

Cómo cantarle a la luna?

si se ha ocultado en el alba.

*

Quisiera recostarme en tu pecho

para de nuevo sentir tus latidos

pensar que fuimos uno

sentir que dejaste de ser mío.

Responder

