Hoy no estás


Hoy es uno de esos días

donde mis palabras flotan llenas de nada

Aparece nueva gente en mi camino

para escuchar las mismas palabras.

*

Quizás hoy no es  el día

ni la hora indicada

quizás  somos el resultado de un logaritmo perdido en el tiempo

quizás nunca fuimos  eso que creímos.

*

Hoy es el día de los silencios eternos

de los versos lastimosos

hoy se profanan las urnas más sagradas

llegará el día donde resucitarán los recuerdos

para vagar en  pensamientos como fantasmas.

*

Hoy vi al espejo mis ojeras acentuadas

es el resultado de largas veladas

ya no las maquillo

forman parte de mi atuendo.

*

Ven, dame tu mano de hielo

ya no la siento, mi alma luce hoy congelada

escarchas salen por mi boca

acompaña hoy a mi silencio.

*

Hoy no es un día común

tampoco un día normal

es un día vacío

donde tu ya no estás.

1 comentario

Responder

