Sueños de ópalo


Anna nunca fue una mujer común, durante el día se dedicaba a mirar casi estática, el pasar de las horas en su reloj de arena.  Su aspecto retraído hubiese sembrado la codicia en los ojos de Dalí.

Siempre vestida para la ocasión, nunca faltó en sus atuendos alguna pieza de seda. La vista de muchos siempre volaba, bajo la consistencia vaporosa de estas prendas.

Sin embargo, era una criatura tácita que intimidaba con su silencio a los más osados.  Algunas  tardes,  posaba en su ventana con su sensualidad inconsciente. Esa mirada perdida,  se depositaba fija en la usual lluvia vespertina.

Su ciclo vital se completaba en las noches, cuando un extraño cambio acaecía en su existencia. Cansada de tanto meditar, se entregaba en cuerpo y alma a la suavidad de sus sábanas.

Su temperatura descendía y se tornaba fría como un cubo de hielo. Su color cambiaba de porcelana al vítreo. Un aspecto casi mortuorio, iridiscente con aspecto de muñeca de ópalo refinada.

El, dueño de la alquimia se encendía en fuego cada vez que ella soñaba. Volaba entre mundos, guiado por hilos de hielo, que se fundían al entrar en contacto con su alma.

Llegar hasta ella era casi un ritual, lo practicaba noche a noche cegado de fe. Entrar a su habitación, se había convertido en algo contemplativo.  Luego de pasar minutos eternos en dicha actitud, introducía su fogosa mano derecha a través de su pecho desnudo. Tomaba su corazón y lo acariciaba, dulcemente protegiendo su fragilidad.  El frío músculo, recobraba su color, desapareciendo su apariencia polar y comenzaba a latir al entrar en contacto con sus labios.

El extasiado miraba fijamente su frente. Anna comenzaba a soñar y él era el protagonista de sus sueños más ardientes. Con la llegada del alba, devolvía el cálido corazón al cuerpo inerte, impregnaba sus labios de besos y desaparecía.

Ella al levantarse,  sin recordar nada, se miraba en el espejo. Nunca se explicó, el carmín que brotaba de sus carnosos labios todas las mañanas.

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s