Amor elemental


Al principio de la creación la mujer fue solo una costilla, luego con un soplido de viento divino, cobró vida.

*

Fuego:  Mujer,  que fuiste tentada por los ojos de fuego de una serpiente llamada “Luzbel”. Tu vientre virginal, se encendió debajo de la piel. Con una manzana encendida, mostraste tu desnudez y el humano dejó de ser puro, para convertirse en el hombre, que te transformase en  mujer.

*

Aire: Aquella fuerza descomunal, que provenía desde el cielo, invisible ante los ojos, ésa que mecía sus cabellos, para descubrir la hermosa forma sus senos. Durante las noches, avivaba el fuego, refrescando sus ardientes cuerpos, que se amaban en silencio hasta el amanecer.

*

Tierra: La que les vio nacer, la que temblaba cada vez que ellos se amaban. Donde nació el fruto prohibido con sabor a amor. La que los convirtió en polvo antes de llevarlos a la eternidad, para poder disfrutar del verdadero paraíso.

*

Agua: De donde procede el nombre de esa mujer que solo ama, el líquido cristalino, que acentuaba sus curvas cada vez que se bañaba. La que les calmaba la sed, de la que nunca pudieron dejar de beber, ésas que luego bordearon los continentes, desde el sur hasta el centro de la tierra.

*

“Agua grande”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s