Poema sin sentido


Yo, que paso la vida creando bosquejos de historias malbaratadas

imaginando las diferentes situaciones

de nuestro amargo desencuentro                       

soy la que más te piensa

aún sin conocerte.

*

La vida es un ruleta rusa

donde las cosas pasan no por suerte

si no por accidente.

*

Un día te atrevesaste en el medio del camino

y sin querer queriendo

me estrellé contra tu pecho.

*

Quisiera, que de alguna u otra forma

mis besos te llegaran

como caricias de brisa fresca

como nubes en tu siesta.

*

En mis sueños te tejo y te destejo

y lo que más me gusta

es que te dejas.

Quiero hacer un manto contigo.

*

Estas letras

no tienen lógica ni rima

no quiero que las corrijas

tienen una justificación.

*

Las escribo para que le des

forma en tu cabeza

como un cuadro surrealista

que lo comprendamos

sólo tu y yo.

*

En estos momentos

imagino el arco de tu sonrisa

descifrando con malicia

el motivo de mi confesión:

Llamarte la intención.

 

 

 

 

Responder

