Yo no sé.


Yo no sé quien eres,

si un capricho sin nombre

o un arrebato del viento.

Yo no sé cuando comenzaste a ser

si por un juego de palabras

o por  palabras que penetraron en mi ser.

Yo nunca sabré lo que tú quieres que sepa,

por no hablarlo lo sobreentendemos

y por sobreentenderlo lo ocultamos.

Yo no sé hablar en otro idioma

que no sea el de los sueños.

Es la única forma

en la que me enseñaste a amar.

Así,

puedo idealizar

puedo volar

puedo escapar

como las gaviotas

que viven en el mar.

Responder

