Tus manos


Lentamente se nos va la vida. Entre palabras envueltas en suspiros. Entre sueños sorprendidos, por amaneceres bañados por ausencias. Mirar al espejo y darnos cuenta de que ya no somos los mismos. Mirar hacia adentro sin encontrar la esperanza. Esa esperanza que aún nos mantiene vivos.

Existen vivos sin alma y almas sin vida. Existen pasados que a vivir en las almas se quedan. Matando hasta la última esperanza de vida. Existen manos que de sólo verlas hablan y que al escribir hieren. Existen vidas que  sólo por existir llegan a amarse.

Y tú siempre allí. Como una pintura en movimiento. Como una llama inextinguible. Como una promesa incumplida. Como una nube en mi camino.

Quiero leer tus manos. Ellas me hablarán de tí, sin mencionar palabras. Ellas perdidas en mí, encontraran el camino.

Un beso en la frente es suficiente para borrar el pasado. Un beso en los labios  es necesario para sentir el presente. De los futuros inciertos para que mencionarlos. Son como castillos de arena que destruye la marea a su paso.

Quiero humedecer tus manos, con todos los besos que nos hemos negado. Quiero negarme la soledad por un instante y  sentir en mi existir, el frío de tus manos.

Responder

