Corazón delator


Asómate en mis ojos y verás un corazón delator.

Cuatro puntos cardinales:

“… Pero el latido crecía cada vez más fuerte, más fuerte!

Me pareció que aquel corazón iba a estallar”.

Edgar Allan Poe.

“Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas.
Desde mi boca llegará hasta el cielo
lo que estaba dormido sobre tu alma”.
Pablo Neruda.

“…Ella parece sospechar

 parece descubrir en mi

 que aquel amor

 es como un océano de fuego

 oh mi corazón se vuelve delator”.

  Gustavo Cerati.

“…porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza

porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro”.

Mario Benedetti.

Responder

