Tu boca y otros delirios de mayo.


 

Quiero sembrar un jardín en tu boca.

Si en besos te cantara, qué no te diría.

Abrir los caminos con las manos, recorrerlos con la boca.

Ser en tus labios el sueño de Goya.

Él me besa con sus mentiras y yo con mis verdades le araño la espalda.

Quiebra la palabra en mis labios. Hazlo dulcemente.

Y no sea mi beso quien te queme sino mis palabras.

Tu cuerpo, una burbuja de cristal, se revienta por besar.

Si en besos te cantara, qué no te diría.

Sea tu boca el libro de mi vida.

Búscate mis labios, tu talón de Aquiles qué.

Besarás muchos labios, antes de encontrar los míos.

Quiero regresarte las palabras que dejaste en mi boca.

Brisa, bésame mientras me hablas de ella.

Mis labios nunca se visten para recibirte.

En mis labios dejarías de ser amargo mandarino.

Cierra los ojos, quiero besar tu frente.

Existen bocas a quienes les florecen palabras bonitas,

existen espinas a quienes nos florecen rosas.

De tu boca nació mi silencio.

Se nos termina mayo y yo con ganas de florearte la boca.

Responder

