Penas del alma



Debajo de mis párpados se esconde
una tristeza infinita
esa que el alma corroe
lenando de lágrimas mi vida.

No te sientas responsable
de esta nostalgia que hoy me embarga
que me atormenta
me desarma
y me hace perder la calma.

Al mundo venimos de paso
unos fuego y otros agua
soy manantial que oculta sus lágrimas
es confidente sólo mi almohada.

Algunos le llaman tristeza
otros melancolía
muchos son los nombres
que empañan la alegría

En una lágrima
se encierra un mundo
en cada llanto un universo
es la tristeza responsable
de tantas sonrisas en remiendo.

image

2 Comentarios

Responder

